martes, 19 de octubre de 2010

Calpe la capital de la Belleza de España

Solamente quedan dos días para que comience la sexta edición del Certamen Rey y Reina Belleza de España, será desde el 21 al 31 de octubre de 2010, así que la ciudad alicantina de Calpe será la capital de la Belleza en España.
La Gran Gala Final donde saldrán el Rey y Reina Belleza España será el sábado día 30 de octubre. Al acto han confirmado su asistencia el diseñador de Moda Alejandro de Miguel (diseñador de S.M. La Reina Sofía), Carmen Martínez Bordiu.entre otras personalidades de la moda, políticos,  y empresarios de reconocido prestigio, además de muchos reyes y reinas Belleza España de ediciones anteriores.
Durante el evento también se contará con la presencia de los bailarines del programa televisivo 'Mira quien baila', Haida y David Agramunt del Grupo LLX, el cantante Sisniega, Ainhoa Cantalapiedra y Arcano, entre otros artistas.
El Certamen estará presentado por Gloria Martínez actual Reina Belleza España, que al final de la noche cederá la corona a su sucesora en esta importante Gala.
La ganadora de este año será coronada con una bellísima joya realizada en plata natural realizada a mano con más de 200 aplicaciones de brillos, para que brille aún más con luz propia.(fotografía)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...