martes, 5 de octubre de 2010

La escuela de Ajedrez Alexakechess


Hoy 5 de Octubre del 2010, Día Mundial del Maestro, cumple mi hija un mes, y hoy inauguro un proyecto que tenia desde hace varios años dando vueltas en la cabeza. Una web privada gratuita que solamente tendrá acceso mi alumnos, donde todos los días habrá nuevo material de estudio para ir progresando poco a poco en este apasionante mundo del ajedrez.
Soy Monitor Nacional de Ajedrez, desde hace más de diez años, compaginaba mi estudios universitarios dando clases en varios colegios, dando clases a más de 5000 alumnos, comprendidos entre los 4 y los 15 años, en aquellos años tenia a los mejores jugadores escolares de Vizcaya.
Desde hace cuatro años, decidí que el poco tiempo que tenía para el ajedrez, seria para invertirlos en mi progresión ajedrecista, debido a mi jornada laboral no puedo jugar todos los torneos que me gustase, pero esas pocas horas han hecho fruto, actualmente soy el jugador de Vizcaya no profesional que  con mas maestros ha puntuado, En el año 2007 en el torneo de San Sebastián estuve a punto de sacar mi primera norma de Maestro Internacional, pero debido a la poca media de elo, no me la concedieron .
Ahora con mi nueva paternidad, he decidido volver a dar clases de ajedrez. La enseñanza del ajedrez realmente es fácil, pero conseguir buenos resultados es lo difícil, pero con un buen sistema, se puede conseguir resultados increíbles.
El propósito de este curso de ajedrez es orientar a manejar la gran cantidad de material que existe sobre este deporte ciencia, creándole una base que evite perder el tiempo descifrando posiciones para las que quizá no esté preparado y evitando que un juego tan creativo se convierta en acumulación de jugadas de memoria, que puedan conducir a tremendas confusiones a la hora de aplicarlas en la partida viva.
Este nuevo curso esta orientado a todos los niveles de ajedrez, donde gracias a esta nueva web se podrá estudiar ajedrez de una forma personalizada agradable y divertida.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...