viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011

Hoy escribo la última crónica del año 2010, cumplí mi promesa, realizar todos los días del año una crónica, (  ¡365 crónicas! ) al principio se hacía bastante duro, buscar todos los días un hueco para escribir  en el blog, pero con la práctica, ahora escribir en el blog es como el desayuno de todas las mañanas, esto ha dado su fruto, este año he tenido más de 40.000 visitas, 5000 visitas más que el año 2009. El año 2011 seguiré con mi filosofía: todos los días una crónica, intentare que sean mejores fotos, mejores videos, mejores comentarios,…
Este año ha sido muy especial, debido al nacimiento de mi hija Sofía, espero que este nuevo año encontréis felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesitéis. Y lo que no encontréis buscadlo en Google.
A todos los lectores de www.alexakechess.com os deseo un feliz año 2011, que todo el 2011 sea especial y por ello brindo. Y brindo porque estas fiestas os traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...