miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Feliz año nuevo 2011 para todos!

La crónica de ayer fue una inocentada, varios se la creyeron, jeje, eso que tiene el 28 de Diciembre. Hoy contarmos chistes sobre el año nuevo,para que os prepareis para el próximo año, empecemos.
--------
Un hombre, en terrible estado de ebriedad, entra a un bar y dice con voz balbuceante y entrecortada:
- ¡Feliz año nuevo 2011 para todos!
El barman pregunta:
- ¿Feliz año nuevo? ¿En pleno agosto?
El borracho contesta:
- ¿Ya estamos en agosto? ¡Uy!, ¡Mi mujer me va a matar! Nunca había llegado tan tarde.
-------
 - ¿Qué es una solterona?
- Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena. 
-------
Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto.
- ¡Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo...
- ¡¡Felisa, me muero!! 
---------
- Mamá, mamá, me se cae la baba.
- No hija, será SE ME.
- No mamá, te juro que es baba.
-----------
Un borracho a las 3 de la mañana del 1 de Enero del 2011, pasa por la puerta de un hotel, ve a un señor uniformado y le dice:
-Botones!!!!! Pídame un taxi.
-¿Cómo? Yo soy un marine de los Estados Unidos de América.
-Pues pídame un barco. 
------------
En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones. 
--------------
Dos prostitutas hablando en la Alameda.
- Oye, tu que le vas a pedir a los Reyes Magos?
- Yo...? lo mismo que a todo el mundo, 80€ la mamada y 120€ el polvo.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...