viernes, 7 de enero de 2011

Comienza la Liga Vasca de Ajedrez 2011

Mañana comienza la primera ronda de la Liga Vasca de Ajedrez 2011 por equipos, esperemos que este  año,  tal como está el tiempo, no sea el  tiempo el protagonista de la liga, crucemos los dedos ¿ cuantas rondas se suspenderán por el temporal de frio o ciclogenesis explosivas ? la última bomba meteorológica que vivimos  fue la Xynthia.
Nuestro primer equipo, Sestao Naturgas Energia A, quiere retener el título de campeón del Campeonato de Euskadi por equipos, para mantener las opciones, esta temporada cuenta con un nuevo fichaje el joven Gran Maestro Anish Giri, con solo 16 años tiene, 2686 de elo FIDE, según la lista de Enero está en el segundo puesto de los más jóvenes, solo superado por el Gran Maestro Italiano Fabiano Caruana.
Mañana, el primer equipo visitará en Aretxabaleta al Arlutz-Arrasate y el segundo equipo, tiene un encuentro bastante complicado juega contra el club bilbaíno Conteneo que este año se ha reforzado con los Maestros Internacionales Mikel Huerga (2415) y Rafael Álvarez (2372), la emoción empieza en la primera ronda.
Todas las crónicas relacionadas a la Liga Vasca 2011, podéis verla en este enlace.

Los emparejamientos de la 1ª Ronda son:
División de Honor 2011
San Viator - Easo
Barakaldo - Zuri-Baltza
Gros A - Batalla
Ruta de Europa - Orvina
Arrasate-Arlutz - Naturgas Sestao A
Primera División 2011
San Juan - Rey Ardid
Calasanz - Eibar
Gros B - Leioa
Oberena - Fomento
Conteneo - Naturgas Sestao B

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...