jueves, 27 de enero de 2011

El sexo mejora el rendimiento deportivo.

Mucho se ha debatido sobre este tema, unas teorías dicen que es mejor no tener sexo 48 horas antes de una competición, o total abstinencia durante un período prolongado. En cambio hay otros estudios que aseguran que tener relaciones sexuales antes de una competición, mejoraría su rendimiento deportivo.
Por cada hora de relaciones sexuales se llegan a quemar 300 calorías", la misma cantidad, que correr durante 20 minutos. Las prácticas sexuales, generan una cantidad de hormonas, que podrían influir directamente en el rendimiento deportivo. Las hormonas, van aumentado a medida que uno desarrolla una actividad física van aumentado a medida que uno desarrolla una actividad física, hasta un máximo de 40 minutos y aseguran al rendimiento muscular, por lo que tener un orgasmo la noche antes a la competición, podría favorecer en gran forma, para mejorar el rendimiento físico.
Mantener relaciones sexuales  aumenta el riego sanguíneo y la oxigenación pulmonar, así como la producción hormonas que mejoran el estado de ánimo llamadas endorfinas.
Se  comenta que el gran Capablanca: " tenia la costumbre de en mitad de la partida irse a su habitación, en donde la esperaba la bella Olga Chegodaev, y aun así realizaba buenas partidas".
El sexo ayuda a quitar el estrés y según un estudio el sexo ayuda a crecer nuestro cerebro y que quienes practican sexo tienen menos ansiedad que aquellos que son vírgenes, ya que el orgasmo aumenta los niveles de una hormona  llamada oxitocina, la cual revitaliza a la persona.
Segun un psicólogo de la U. de Paisley, Stuart Brody, comprobó que "mantener relaciones sexuales con penetración antes de una actividad estresante ayuda a mantener la calma. Estudió a mujeres y hombres y aquellos que habían mantenido relaciones completas estaban menos estresados  que aquellos que solo se habían masturbado o practicado sexo sin penetración. Es importante amar con los cinco sentidos, pues cada uno cumple una función diferente y capta diferentes estímulos. Pruebe una cena afrodisíaca, buena música y un rico perfume."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...