sábado, 8 de enero de 2011

Gran victoria sobre Conteneo

Hoy nos acercamos al club que está de moda en Vizcaya, el Club Conteneo de Bilbao, con sus fichajes estrellas Rafa Álvarez y Mikel Huerga que son los favoritos para ascender a la División de Honor, a las 16:00 estábamos para disputar la primera ronda de la Liga Vasca, nuestros contrincantes eran Mikel Huerga, Carlos Varas, Jonhy Sadusea y Fernando Valdezate, ganar el encuentro era difícil pero no perdíamos la esperanza, nosotros acudimos con Javier Aguera, Sergio Trigo, Iván Alonso.
Empezaba mal la cosa, nuestro primer tablero Javier Aguera (fotografia izquierda )  perdía con el Maestro Navarro Mikel Huerga, en cambio nuestro segundo tablero tenia las tablas aseguradas, ya que Carlos Varas le había pedido varias veces, Sergio acepto el empate cuando vio a Iván Alonso (fotografia derecha) en posición ganadora y a mi contrario con 2 minutos y 50 segundos en su reloj a falta de de 20 movimientos para llegar al control pero con muy buena posición, pero conociéndome sabia que le iba a complicar el juego.
Yo estaba totalmente perdido, lo único que me podía salvar era el poco tiempo de mi rival, y cuando estaba pensando cual era la mejor forma de complicar el juego, mi compañero de equipo Iván Alonso se confundió y en lugar de dar a su reloj dio a mi reloj proporcionándole a mi contrario 30 segundos más y un movimiento más. Todo esto lo vio el árbitro y le reclame que pusiera los relojes correctamente, pero no sabía ponerlos en hora  ( esperemos que esto no vuelva a ocurrir), lo deje pasar y me centre en la partida, Iván ganaba su partida. El poco tiempo de mi rival y el juego complicaod pudo con sus nervios y me regaló la partida,y de esa forma ganábamos el encuentro por 2,5 a 1,5.
Los resultados de los demás encuentros de la liga vasca son:
San Juan 1.5-2.5 Rey Ardid
R. Reinaldo - I. Arnaez 1-0
P. Sesma Rubio - M. Basto 0-1
M. Argaya - J. Zubimendi 0-1
I. Tetimov - T. Ingunza 0,5-0,5
 Calasanz 1-3   Eibar
KJ. Knorr - H. Garro 0,5-0,5
A. Garcia San Martin - D. Olmo 0-1
A. Marchena - J. Arana 0,5-0,5
D. Ochoa - J. Garro 0-1
Gros B   0.5-3.5 Altzaga Leioa
Velten 0-1 Díaz
Torres 0-1 Sanz
Salterain 1/2 Zabala
Bello 0-1 González
 Oberena 1.5-2.5 Fomento
Jose Miguel Ugalde 1/2  Mikel Alvarado
Iñigo Galarza 1-0 Cesar Arrese
Jesus Aguinaga 0-1 David Garrido
Inge Alvarez 0-1 Enrique Cobos
 Conteneo  1.5-2.5 Naturgas Sestao B
M. Huerga - J. Aguera 1-0
C. Varas - S. Trigo 0,5 - 0,5
J. Sadusea - I. Alonso 0-1
F. Valdezate - A. Rodriguez 0-1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...