sábado, 15 de enero de 2011

La 2ª Ronda Liga Vasca 2011: Estrenando Local

La segunda jornada de la liga vasca y vizcaína por equipos fue muy especial, ya que inaugurábamos nuevo local, y con los jugadores de Santurtzi, Orvina y Fomento fuimos los protagonistas de un especial reportaje que se emitirá por Canal Bizkaia este viernes a las 21:00 horas. Los 24 jugadores que estábamos jugando, se nos hacía difícil concentrarnos y estar pendientes de las cámaras de televisión.
En la segunda jornada de la liga vasca volvimos a ganar, y la víctima fue el Club de Fomento de Errenteria, en este encuentro dominaron totalmente las piezas negras, Sergio Trigo solo pudo sacar medio punto a la Defensa Owen planteada de Mikel Alvarado y yo no pude con la defensa Escandinava de Aitor González
La Defensa Siciliana dominó totalmente a manos de Aguera y Nava que ganaron a Ros y Galarza respectivamente. Esta ronda no tuvimos suerte con la piezas blancas, solo sacamos 2 puntos y medio, ocupando el segundo lugar, a un punto y medio de los lideres, Altzaga Leioa.
El próximo sábado nos enfrentaremos a Altzaga, donde estará en juego el primer puesto de la Liga Vasca de Primera División.
En el primer equipo tuvimos mas suerte, solo nos dejamos medio punto ante el equipo navarro de Orvina. El maestro navarro Unai Garbisu fue el único que rasco medio punto al Gran Maestro francés Romain. Conquest, Del Rio y Mario ganaron sus respectivas partidas a Mombiela, Monje y Hernandorena.
Fotografia: Egoi Hernandorena ( Orvina ) 0-1 Mario Gómez ( Sestao Naturgas Energia) 
 Fotografia: Stuart Conquest ( Sestao Naturgas Energia) 1-0 Gonzalo Mombiela ( Orvina )
 Fotografia: Jose R. Ros ( Fomento ) 0-1 Javier Aguera ( Sestao Naturgas Energia)
 Fotografia: Mikel Alvarado ( Fomento ) 1/2 Sergio Trigo ( Sestao Naturgas Energia)
 Fotografia: Alex Rodríguez ( Sestao Naturgas Energia) 0-1 Aitor González ( Fomento )


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...