sábado, 22 de enero de 2011

¡ A por el doblete !

Dominio total del Sestao Naturgas Energia en las máximas categorías de la liga Vasca de Ajedrez. Esta temporada 2011, los dos primeros equipos del Sestao despues de la tercera ronda, vamos lideres ganando todos los encuentros disputados.
En  División de Honor vamos primeros con once puntos a punto y medio de los segundos, Gros, que también  han ganado todos los encuentros.
En la tercera ronda, en División de Honor, el fuerte equipo de Batalla vinieron con  buenas intenciones de llevarse algún puntito a Irún, medio puntito solamente se llevaron, gracias a las tablas de Cruz López con Gabriel del Rio. Alfonso y Edouard ganaron sin problemas a Pibe y a Olaizola. La sorpresa fue el cuarto tablero, donde Mario ganó por tiempo, si Mario, no estaba apurado de tiempo, sino su contrario Serras.
Leioa-Altzaga llegaban  a Sestao líderes de la Primera División, nos disputábamos el primer puesto. Los jóvenes jugadores de Altzaga venían muy optimistas, pero al pasar una hora y media su primer tablero, Jon Angulo, caía ante Sergio Trigo. Luego vino, la partida de la segunda mesa, donde Carlos Nava derroto a la escocesa de Álvaro Díaz. Y luego en la tercera mesa, Iván Alonso hizo lo mismo con la defensa escandinava de Mikel Sanz, llegaron a un final de damas, donde Iván gano con facilidad. Íbamos ganando 3-0, quedaba mi partida, donde pude sacar medio punto en un final con peón de menos. Resultado final Sestao 3,5-0,5 Leioa-Altzaga, nos colocamos líderes de la Primera División, a medio punto de Conteneo.
¡ Este año a por el doblete !
Fotografía: 3ª Ronda de la Liga Vasca 2011, Sestao.
Fotografía: Batalla" Cruz-López, Pibe y Olaizola"

 
 Fotografía: Ivan Alonso 1-0 Mikel Sanz
Fotografía: Sergio Trigo 1-0 Jon Angulo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...