viernes, 18 de marzo de 2011

Besga campeón en el Torneo Blitz Zubia

Esta segunda edición del torneo de rápidas del Cafe Zubia se lo llevo José Ángel  Besga, Iván Alonso y Alex Rodríguez (yo el blogger ). El torneo duro exactamente dos horas, en la primera hora Iván y yo íbamos primero sacando muchos puntos de diferencia a José Ángel, pero en la segunda hora José Ángel remonto de forma espectacular dándonos alcance, Iván fue el jugador que menos partidas perdió pero fue mas lento a la hora de ganar.
Pasamos dos horas muy divertidas donde el bar nos invitó a pintxos, txupitos...
A partir de este torneo hemos catalogado a un nuevo  tipo de jugador, jugador buitre, según la Wikipedia dice "buitre" o "gorrón" a quien se aprovecha de los bienes ajenos. Y ajedrecísticamente hablando, jugador buitre son aquellos jugadores que esperan hasta el último minuto para apuntarse en el torneo dependiendo de los jugadores que vayan a tomar parte en el torneo.
Este tipo de jugadores carroñeros se  dieron cita en este torneo, según me informaron, un par de jugadores estaban en la entrada del bar esperando  a tomar parte en el Torneo Chess Zubia, cuando vieron llegar a Besga, Alonso, Urbieta, Álvaro,...Estos jugadores sin opcion a premio alzaron sus alas para buscar una nueva zona de caza.
Pasamos una noche inolvidable...


Torneo Blitz Zubia



Torneo Blitz Zubia



Torneo Blitz Zubia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...