viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Hemos vuelto!

Hacia tiempo que no escribia en el blog, la última crónica que escribí fue el 17 de agosto, donde comentaba que la organización del Gran Slam de Ajedrez sorteaban un viaje en un crucero para dos personas a Venecia desde Bilbao.
Ese sorteo me tocó a mi, como es la vida, me hizo una ilusión grandísima, pero en esos once dias que duraba el viaje operaban a mi madre, por lo que no pude disfrutar del viaje, ya que no se podía ni venderlo ni regalarlo.
Según la organización del Grand Slam, e4 (M.R) me dijeron que me iban a dar algo a cambio, ya ha pasado mas de dos meses y no me han dado todavia nada.
¡ Y sigo esperando!
 Y tampoco han pagado los premios del Open que se organizó. Quedé el tercer mejor vizcaino, me correspondian unos 100 euritos, pero …
¡ Y sigo esperando!

1 comentario:

Alex Rodríguez dijo...

Ya me han pagado el premio del tercer mejor vizcaino, pero del crucero nada, sigo esperando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...