domingo, 2 de septiembre de 2012

Campeones en Mamariga y en Castro Urdiales

Ayer salió un día redondo, por la mañana me acerqué a Mamariga ( Santurtzi )  para jugar el I Open Internacional  de Ajedrez de Mamariga, las partidas eran rápidas, de 10 minutos por jugador,  no pudo ir mejor, saqué seis puntos de seis partidas disputadas, sacando dos puntos de ventaja al segundo clasificado. 
Este torneo ameinado por la fiestas de Mamariga, nos acompaño el buen tiempo, donde se acercó mucho público para disfrutar de la partidas relámpago.


Guillermo Ruiz 2ºClasificadoIñaki Cabanellas 3ªClasificadoErlantz Arroyo 4ªClasificado


 Después de la entrega de premios fui a Castro con mi equipo del Sestao Naturgas: Mario Gómez, Carlos Nava y Sergio Trigo a jugar el Torneo de Rápidas por Equipos de Castro, donde conseguimos llevarnos el primer premio. Los cuatro jugamos bastante bien, de las once partidas disputadas sólo perdí una partida contra Diego Sarralde, que ganó todas, llevándose el mejor cuarto tablero. Mario Gómez no perdió ninguna partida, solo cedió dos tablas llevándose el mejor primer tablero. Carlos Nava jugando contra el equipo de Gambito se durmió apurándose de tiempo, perdiendo una partida que tenía continuo, fue el único punto que se dejó en todo torneo, suficiente para llevarse el  primer premio del mejor segundo tablero. Sergio Trigo jugando de segundo  solo se dejo punto y medio, pero se llevó el mejor segundo tablero, el jugador de Castro, Máximo Díaz.
Sacamos 39,5 puntos de 44 puntos posibles, el segundo puesto fue para el club de Abadiño, veamos toda  la clasificación de todos el equipos:

1.Sestao 39,5
2.Abadiño 37,5
3.Gambito 31
4.Castro A 31
5.Zornotza 25
6.C.D. Eibar 22
7.Santurtzi 21,5
8.Salcedo 17,5
9.Castro B 17
10.Liébana 13,5
11.Astillero 8,5
12.Ventanucu
Los jugadores del club de  Ajedrez Sestao agradecemos al Club Castro, por la invitación de este fantástico torneo. Más fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por bautizar el torneíllo de Mamariga como Internacional. Nosotros no nos atrevimos a hacerlo, pero agradecemos tu gesto y te apoyaremos si este se traduce en una "experiencia madrileña" similar a la de Nicola.

Por cierto, es Cabanellas, con e de tErcEro ;P.

Anónimo dijo...

El cuarto clasificado de Mamariga es. Erlantz Arroyo (Portugalete)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...