miércoles, 10 de octubre de 2012

Ajedrez y belleza se dan la mano en el XXVIII Torneo Internacional de Sestao


Ajedrez y belleza unidos en una curiosa iniciativa de los organizadores del XXVIII Torneo Internacional de Sestao. Nada menos que varias de "las mejores modelos de Euskadi y cuatro de las finalistas de Dama Española 2012" serán las encargadas de realizar el 'movimiento de honor' en las rondas de esta competición que se disputará entre los días 11 y 14 en el Hotel La Naval.
Jara Rodríguez (Mas Bella de Euskadi 2012 y Dama de Gipuzkoa 2012), Garbiñe Zaballa (Mas Bella de Euskadi 2011), Nicoleta Granate (Dama de Navarra y Mejor Silueta de Euskadi 2012), Nerea Fulgencio (Mas Bella de Bizkaia 2012), Maialen Cabero (Dama de Araba 2012) y Eneritz Peña (Dama de Bizkaia) serán, como subraya los promotores, las "damas del tablero" en este torneo que en el aspecto meramente deportivo dará este año un salto de calidad.

La competición pasa de uno a cuatro días y se espera la presencia de unos 150 jugadores titulados, tanto grandes maestros, como maestros internacionales o maestros FIDE. El sistema de competición será suizo a 6 rondas de 90 minutos más 30 segundos extra por movimiento y habrá dos categorías, la más importante para ajedrecistas con un ELO superior a 2.000 puntos.
Esta noticia la podeis ver en los diferentes puntos de prensa:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...