domingo, 21 de octubre de 2012

Sorprendente 1ªRonda Vizcaína

En la primera ronda se han dado varias sorpresas, desde la mesa cinco hasta la mesa ocho.
Los cuatro primeros tableros ganaron sin problemas a sus rivales. Y partir de la mesa cinco ya comenzaron las sorpresas, Koldo Torres listo para jugar su partida contra su rival había preparado una bonita celada al jugador barakaldes, pero tras una hora esperando, su rival no apareció.
Asier González en la mesa seis sucumbió ante las piezas blancas de Max Cuero. Koldo Urbieta  en la mesa cinco, ganó a Jonhhy Sadusea gracias a una variante que le aconsejó Alejandro Franco con un pequeño truco temático en la apertura. En la mesa 8, Cano en un final de tablas y cansado de repetir movimientos y pedirle a su contrario tablas, perdió un final de alfiles de diferente color con varios peones cada uno, al mover la única que le llevaba a la perdición.
En mi partida con Álvaro Díaz, me quede perdido en la apertura, elegí una mala variante con negras, donde Alvarito respondió con los movimientos correctos para destrozar mi reino, mal comienzo.
Finalmente se jugaran 6 rondas y no siete, como se tenía programadas. Se jugarán los cinco siguientes sábados en el Club Conteneo de Bilbao. Solo se podrá pedir un bay.
El emparejamiento de la segunda ronda es:

2 comentarios:

Asier dijo...

Jejeje, yo creo que del punto que logro Koldo, al menos 0,3 es de la preparacion domestica de su analista :) Me gusta ver que hay gente que se toma realmente en serio el campeonato de Preferente, espero que siga sorprendiendome gratamente con sus analisis profundos de apertura. :)

Asier dijo...

Jejeje, yo creo que del punto que logro Koldo, al menos 0,3 es de la preparacion domestica de su analista :) Me gusta ver que hay gente que se toma realmente en serio el campeonato de Preferente, espero que siga sorprendiendome gratamente con sus analisis profundos de apertura. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...