sábado, 29 de diciembre de 2012

Alex Rodríguez arrasa en el Metropol

Despues de 7 días jugando mas 50 partidas oficiales de torneo, Arrigorriaga, Erandio, Social Barakaldo y La Galeria, me lleve el primer premio del I Torneo de Ajedrez Relámpago Metropol, este habia sido el cuarto torneo del Circuito de la Zona Norte 2013.
En la primera hora de juego, el torneo ya estaba casi decidido, llevaba mas de 10 puntos de ventaja a mis máximos seguidores, y quedaban dos horas por jugar, por lo que fui relajando mi juego sin soltar el primer puesto.
Después de haber estado por la mañana jugando el Torneo de Erandio, luego por la tarde el torneo social de rápidas de Barakaldo, parecía que para el I Torneo de Ajedrez Relámpago Metropol que se jugaba por la noche, no iba a poder ni con mi propio alma, pero no fue asi.
El torneo social de Barakaldo quedé segundo, consiguiendo 11,5 puntos de 13 posibles, dejándome un punto por Vila y unas tablas por Felipe Celada. (ya ampliare esta información en otra crónica)
Dio comienzo el torneo de Metropol donde mi juego fue siendo bastante brillante, para ser partidas relámpago, ganando las partidas con mucho espectáculo.
El público no dejaba de sacar fotos y videos con su teléfono móvil todas las partidas que se estaban disputando del torneo, asombrados a la velocidad a la que se estaban jugando una partida de ajedrez.
El jugador que mas me seguia los talones, desde Santurtzi, fue Asier González, del nuevo club de Itsas Zaldi.
Koldo Urbieta se tuvo que conformar con el tercer puesto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...