domingo, 6 de enero de 2013

La reforma del Club Ajedrez Sestao

El Ayuntamiento de Sestao ha terminado la reforma parcial del polideportivo de Las Llanas.
La reforma del polideportivo sestaoarra, en la que se invertido algo más de 1,2 millones de euros entre obra civil y equipamientos, se centrará en la planta baja, el sótano y uno de los locales de hostelería situados dentro del complejo.
Este último espacio, donde soliamos jugar las ultimas partidas de liga, se ha transformado en una sala de spinning del polideportivo, podría acoger entre 40 y 45 bicicletas de spinning de última generación.
Fotografia: La fachada antes de la reforma.
Del mismo modo, la reforma se ha ampliado el actual gimnasio de fitness para atender la creciente demanda incorporando nuevos elementos. La ampliación de este espacio permitirá ganar cerca de 65 metros cuadrados al actual gimnasio, al tiempo que se contempla la remodelación de los gimnasios de taekwondo y de uso libre existentes en la planta baja. Una de las actuaciones que renovarán la imagen de estos espacios tiene que ver con el hecho de que las actuales paredes de ladrillo han sido sustituidas por cristaleras que otorgarán una imagen más moderna y mayor sensación de luminosidad a toda esta zona.
No ha sido la única reforma, ya que el vestíbulo de entrada del polideportivo ha sufrido un importante cambio, al igual que la fachada envolvente de la piscina, y el club de ajedrez , cuyos ventanales de serán sustituidos por unos nuevos que eviten las actuales fugas de calor.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...