domingo, 20 de enero de 2013

Sestao Naturgas recupera puestos en División de Honor

El Gros y el Sestao Naturgas Energía, los dos principales candidatos al título de la Liga Vasca de ajedrez, ya dominan la clasificación después de solventar con autoridad sus respectivas partidas de la segunda ronda a una semana del enfrentamiento clave que tendrá lugar la próxima jornada.
El equipo donostiarra ganó por 1-3 en Bilbao al Zuri Baltza gracias a los triunfos de Santi González, Alejandro Franco e Íñigo Argandoña, si bien el Gros se marchó con un regusto amargo ya que se dejó un punto de oro en el tercer  tablero , Patrice Etchegaray,  después de que se viera sorprendido por el local Gerardo Fernández. 
 Fotografía:Mario Gomez - Luis Olaizola 1-0
Javier Agüera - Antxon Serras 1-0
Por su parte, el Sestao recuperó medio punto respecto a su gran rival, ya que sumó 3,5 puntos en Las Llanas ante el complicado Batalla después de las victorias de Alfonso Romero, Mario Gómez y Javier Agüera y las tablas en el primer tablero entre Gabriel del Río y el guipuzcoano Juan Ignacio Alonso.
Fotografía: Gabrile Del Rio - José I. Alonso 0,5-0,5
                     Carlos Cruz-López 0-1 Alfonso Romero
 En el resto de partidas, el Conteneo Haitzak perdió el liderato después de caer con contundencia en Bilbao ante el Ruta de Europa (0,5-3,5); el San Viator es tercero, empatado con el Sestao, tras lograr el pleno ante el colista Zornotza (4-0); mientras que el San Juan se llevó el duelo navarro que le midió al Orvina (2,5-1,5).
 Fotografía: Javier Marchena - Antonio Segovia 1-0
                      
Cesar Montolio - Álex Rodríguez 0'5-0'5
En Primera División tuvimos una mala jornada, perdimos contra el equipo donostiarra de Easo, dondo solamente Javier Marchena y yo puntuamos. Los jugadores guipuzcoanos Elvis Hernández y  Carlos Lacunza ganaron de forma contundente sus partidas a nuestros compañeros de equipo Fermín González y Sergio Trigo.
  Fotografía: Fermín González - Elvis Hernández 0-1
Carlos Lakunza - Sergio Trigo  1-0

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...