lunes, 22 de abril de 2013

Reclamación solucionada!



La federación vizcaina de ajedrez, viendo lo que sucedió en el campeonao de Vizcaya de Rápidas Individual, ha dado una solución aceptable y por lo menos se han preocupado con los sucedido.
El jugador que pidió una ronda mas después de la primera ronda, también ha dado mas datos de lo que sucedió:
" Digamos que todo comienza el miércoles anterior al torneo donde voy a la Federación por otros motivos y comento con el secretario que veo conveniente hacer un mínimo de 11 rondas para que el tiempo de juego haga que la gente aproveche la tarde, ya que la convocatoria es muy temprana, y la gente se ve obligada a comer rápido y salir pronto de casa ( en este punto miro por el bien general pues yo no tengo problema). El secretario me contesta que el arbitro lo establecerá alli y que la Federacion no tiene que ver, cosa que no me convence dejo el tema ahí.
El mismo dia de torneo y previo al comienzo en un grupo que estamos amigablemente tomando algo sale este tema y vuelvo a repetir mi teoría, como podeis observar aqui sigo sin mirar mis intereses sino los generales.
Por fin, da comienzo el torneo y aqui comento el unico error que es llegar tarde a la primera ronda y no enterarme de las bases establecidas sino ya en ese momento hubiese realizado la reclamación. Y no fui la única persona que pidió una ronda mas sino varios jugadores fuertes del torneo"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...