martes, 30 de abril de 2013

Sestao campeón de Vizcaya de rápidas 2013

 El Sestao Naturgas Energía sumó un nuevo éxito en su brillante palmarés al proclamarse campeón de Bizkaia de rápidas por equipos en el torneo celebrado en el Hotel La Naval de Sestao. Mario Gómez, Sergio Trigo, Iván Alonso, Javier Marchena y Eneko Wu fueron los protagonistas de este triunfo en una intensa competición en la que el club de Las Llanas logró 39,5 sobre 52 puntos posibles después de vencer en nueve partidas (Sestao B, Zornotza B, Abadiño, Zuri Baltza, Zaldi Baltza, Torres Quevedo, Portugalete y Conteneo y Santurtzi) y empatar las cuatro restantes (Zornotza A, Barakaldo, Basauri y Altzaga).
Después de ganar por 3-1 al vigente campeón, el Abadiño, en la partida clave frente al Conteneo Haitzak bilbaíno los sestaoarras se impusieron también por 3-1 tras una durísima partida certificando así el título. Conteneo y Abadiño acompañaron en el podio al Sestao Naturgas Energia.
A la conclusión de este campeonato por equipos, Sergio Trigo recibió también el trofeo que le acredita como campeón de Bizkaia individual en esta misma modalidad que conquistó una semana antes en el mismo escenario con un registro récord de 10 victorias en 10 partidas que le permitió aventajar al segundo clasificado, Álvaro Díaz, en dos puntos y medio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...