domingo, 28 de julio de 2013

Deepan triunfa en el Hotel Lakua

Hoy decidimos pasar el día entero en Gazteiz, ver las partidas de la última ronda del  “V Torneo Internacional de Ajedrez Vitoria-Gazteiz” que se estaban celebrando en los salones  del Hotel Lakua.
Y me sorprendió la duración de las partidas y sobre todo en la última ronda, y después de leer las bases del torneo entendí lo sucedido. Al final del artículo 15, ponía: ” No optara a premio ningún jugador que en cualquiera de las tres últimas rondas, haya acordado tablas según el artículo 5.2 o ( por mutuo acuerdo) de las leyes de Ajedrez en menos de treinta jugadas.”
Esto dio lugar a bonitas y emocionantes partidas,  y no a aburridas partidas de las últimas rondas de algunos torneos. Buena iniciativa los organizadores del Torneo.
El Indio DEEPAN Chakkravarthy J. ( fotografía) fue el ganador del torneo con 7 puntos de 9 posibles, con la misma puntuación pero con peor desempate quedaron los jugadores George-CatalinJ ARDELEAN . y Alejandro FRANCO ALONSO. Para ver la clasificación final y todos los emparajamientos podeís ir a este enlace Chess Results



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...