domingo, 25 de agosto de 2013

Aste nagusia 2013: Hoffman Gran Campeón !

El Gran Maestro Alejandro Hoffman ha sido el gran campeón de la semana grande de la fiestas de Bilbao 2013, tras ganar el Open Internacional del Aste Nagusi 2013.
Alejandro Hoffman solamente se dejo medio punto de las siete partidas disputadas, en segunda posición quedo el joven madrileño Luis Ignacio Rubio con seis puntos, igual que el riojano Diego Lorente.
 Por mi parte, realice un perfomance de 2200 , saque cuatro puntos y medio, perdí una partida con el Maestro Internacional  Iñigo Argandoña donde llegamos al medio juego igualados pero perdí un peón en d5 que me costó la partida. La otra partida que perdí fue ante el Maestro Fide Carlos Varas, en la última ronda del torneo, si ganaba me metía entre los cinco primeros en la clasificación final, dos días antes le había ganado, pero esta vez no pudo ser, se quedó mejor en el planteamiento de la apertura, y me tuve que conformar con el puesto dieciséis.
En el torneo jugamos más de noventa jugadores, donde todos recibimos un lunch a media mañana y pequeño retrato jugando el torneo, por parte de la organización del Club de Zuri Baltza. Podéis ver toda la clasificación en este enlace .
Mañana publicaremos la partida de Alejandro Hoffman contra el Maestro  Iñigo Argandoña, analizada por el propio Gran Maestro Internacional Alejandro Hoffman.
     Fotografia:Manuel Gutierrez Renedo contra Luis Ignacio Rubio Mejia.
     Fotografia: Iñigo Argandoña contra Alejandro Valverde, Cesar González contra Carlos Varas
  Fotografia: Sergio Trigo jugando contra Jon Jauregui, Javier Santos contra Paulo Alberdi.
  Fotografia: Mucho público en la primeras mesas durante todo el torneo.
   Fotografia: Gerardo Fernández jugando contra Alejandro Ruiz.
  Fotografia: Iñigo Argandoña contra Alejandro Hoffman, la partida decisiva.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...