domingo, 11 de agosto de 2013

Disfrutando de San Lorenzo

 Ha sido un fin de semana completito y con buenos resultados, comenzemos con el torneo de San Lorenzo disputado en la Astrabudua el domingo por la mañana.
 El torneo eran partidas relámpago en formato copa en tres fases de dos grupos. Cada grupo tenia 8 jugadores cada uno.
Al comenzar el torneo parecía que Joseba Arostegui se iba a llevar el torneo, pero eso solamente era en la primera fase, donde solo se dejo medio punto,.
 A la segunda fase sólo pasamos cuatro jugadores: Joseba Llano, Joseba Arostegui, Bruno Villanueva y yo ( fotografía ). En semifinales elimine a Bruno, ganándole las dos partidas, y Joseba Llano hizo lo mismo con Arostegui haciendo tablas en la primera partida y ganando la segunda. Antes de disputar las partidas de la final, tuvimos un lunch en el batzoki del pueblo.
La final comenzó después del delicioso lunch que nos ofreció los jugadores del club de Erandio, la primera partida de la final la gane, pero Joseba Llano me gano la segunda. En la partida de desempate era de 6 minutos contra cinco, obligado ganar las blancas. Me toco llevar las piezas blancas, sali con una pequeña ventaja en la apertura contra la siciliana que me planteo Joseba, y solamente pude sacar unas tablitas, pero nos llevamos a casa, cada uno un reloj digital.



Luego por la tarde nos dirigimos al Torneo de Portugalete, en las fiestas de San Roque., que comentaremos en la siguiente crónica.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...