jueves, 26 de septiembre de 2013

Asalto final, pero no como el Real Madrid

Poco a poco, se van normalizando los resultados, la mayoría de los jugadores de más Elo van tomando sus puestos, para el asalto final. 
Y los grandes jugadores ganaran por su propio esfuerzo sobre tablero, y no como el Real Madrid (podría ser otro gran equipo de fútbol),  en el campo del futbol que gano ayer al Elche por un penalti inexistente en el minuto 96 por una decisión arbitral, lástima que un deporte donde se mueva millones de euros funcione así y que todo dependa de una persona, el árbitro. En nuestro deporte como en muchos otros, no funcionamos así, vergonzoso la diferencia de millones de euros que nos separan de ellos.
  Centrémonos en el campeonato de Barakaldo, las partidas que destacamos de la sexta ronda son la victoria de Sergio Trigo sobre Alain Prieto, la vitoria del jugador Barakaldes Eder Hernández sobre Erlantz Miguelez y se une al pelotón de cabeza de 5 puntos con Javier Marchena, Sergio Trigo.
La espectacular  partida que jugó Jose Javier Garrido contra el Maestro Internacional Slobodan Kovacevic, pudo rascar medio punto.

 Fotografía: Maestro Internacional Slobodan Kovacevic

 Fotografia: Joseba Llano

 Fotografía: Eder Hernández

Podeis ver todos los resultados de los emparejamientos en el siguiente enlace:

La sexta ronda comienza hoy a las 18:00 horas, podéis ver todos los emparejamientos en este enlace:


Más fotografías del torneo de Barakaldo en:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...