martes, 24 de septiembre de 2013

Emoción al poder

 Fotografía: Mesa 1. Erlantz contra Alvaro, tablas.

En la mesa dos, el jugador alavés Daniel Ochoa derrotó a Javier Arias, en la mesa cuatro, Koldo Urbieta hizo lo mismo con Javier Garrido. Koldo esta imparable, en 4 rondas está subiendo 27,1 puntos de Elo Fide, es el único jugador que ha jugado las 26 ediciones que tiene en la historia, este torneo Internacional de Barakaldo, podría terminar haciendo el torneo de si vida.
En primera posición están empatados seis personas con tres puntos y medio: Javier Marchena, Ruben Iglesias, Koldo Urbieta, Erlantz Miguelez, Daniel Ochoa y Joseba Llano. Ninguno de estos jugadores superan la puntuación de 2100 elo fide, con menos puntuación les siguen 7 jugadores que superan los 2100 de elo fide.

 ¡La emoción al poder!

 Ayer pudimos disfrutar en el local de juego, de una deliciosa exposición de libros y material de ajedrez, con los mejores libros del momento. Estará hasta el viernes, entre ellos podéis encontrar interesantes títulos: "Problemas de estrategia: Apertura abiertas y Semiabiertas" , "Vassily Ivanchuk 100 partidas selectas" , " El momento crítico" ....mas de 100 grandes títulos ajedrecísticos. 
El libro que estabas buscando lo encontraras esta semana en el torneo de Barakaldo.
Podeis ver todos los resultados de los emparejamientos en el siguiente enlace:

La quinta ronda comienza hoy a las 18:00 horas, podéis ver todos los emparejamientos en este enlace:


Más fotografías del torneo de Barakaldo en:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...