lunes, 23 de septiembre de 2013

Jon Fernández arrasa en Miribilla

Jon Fernández Bonet ha hecho pleno en el torneo que se ha celebrado ayer por la tarde en la Cafetería Beheko de Miribilla de Bilbao, un torneo de 2 horas de duración, a un ritmo 10 minutos por jugador.
En las seis rondas disputadas,  Jon Fernández ha sacado seis puntos, ¡pleno! Conmigo no pudo jugar, si se hubiera hecho una ronda mas, nos hubiera tocado…podría haber terminado de otra forma.
Fotografía: Jon Fernández con Galan.
Finalmente estubo bien jugar seis rondas, ya que eramos 17 jugadores, en las primeras rondas ya se empezaron a darse muchas sorpresas. El torneo hubo un buen ambiente, incluyendo los 38º C  que hacía en la calle, parece mentira que hayamos entrado en la estación de otoño, la única estación que hemos cogido ha sido la de Abando, para jugar el torneo.
Jon se llevo como premio, unas exquisitas botellas de 2 litros de vino de Ramón Bilbao, a  algún jugador se le caía la baba viendo las botellas. Yo por quedar en el tercer puesto, me lleve un precioso bolígrafo de colección, y el joven Adrian también se llevo otro bolígrafo. Adrian hizo un súper torneo, si llega a ganar la última partida, podría haber ganado el torneo, pero terminó cuarto.


 Esta posición corresponde a mi partida, jugando con blancas contra Koldo Urbieta, donde gane la partida de forma espectacular, con poco tiempo en el reloj encontré una bonita continuación.
Alex Rodríguez-Koldo Urbieta
Cafeteria Beheko, 22 de Septiembre del 2013, 6ª Ronda
12.Cxe4! con Cxf7 transpondríamos a la variante principal Cxe4 13.Cxf7 Txf7 14.Dg4 [despues de la partida, estuvimos analizando la posición, es mas exacta primero Axe6, asi evitar Dxd4, 14.Axe6 Df8 15.Dg4] 14...Cd6 15.Axe6 Axh4± Line
En el siguiente video vemos la partida más importante del torneo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...