domingo, 29 de septiembre de 2013

Solvay triunfa en Portugalete

El equipo cantabro de Solvay se llevo el preciado trofeo del torneo de la Amistad de la Noble Villa de Portugalete. Nosotros quedamos segundos, por delante de fuertes equipos de partidas rápidas: Altzaga, Salcedo, Abadiño, Portugalete, Castro…



Nosotros fuimos con Mario Gómez, Sergio Trigo y Eneko Wu, me deje 2 puntos y medio, de 14 partidas disputadas. Mario fue el que más puntos se dejo, la mayoría de ellas por caída de bandera, como dice él: ¡esto no es Ajedrez! Debería haber incremento en cada movimiento, para evitar atracos por bandera.
En la mayoría de los torneos de rápidas de la península, ya está implantado así. Tenemos la tecnología que se puede aplicar este ritmo, y gozaríamos de un buen ajedrez.
Agradecer al Club de Portugalete un año más por la cena que nos invito a todos los clubs.
Ayer descubrimos porque la página de Nicola Lococo se llama Txiki Xake, justo enfrente donde se celebraba el torneo, cerca de la casa de Nicola, encontramos lo siguiente, decidan ustedes:

Ahora, un video donde Mario Gómez se enfrenta al gran fichaje del Club de Salcedo Enrique Tejedor, tiene una aire a Messi.
Mas fotografias del torneo:










La web oficial del torneo:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...