lunes, 16 de septiembre de 2013

Un novedoso club

El Club Itsas Zaldunak de Ajedrez de Santurtzi, este año comienza la temporada como terminó la anterior, con buenas iniciativas, es un club joven con pocos recursos económicos pero con una gran actividad ajedrecística. Este novedoso club, ubicado en el barrio de Mamariga de Santurtzi, todos los lunes por la tarde celebra en su local de juego, torneos de partidas relámpago, abierto también para jugadores no socios del club, y con un trato excelente.
Hoy se ha celebrado el primer torneo de la temporada y se lo  ha llevado el ajedrecista Alain Prieto de Durango, de los cuatro torneos de rápidas que se han celebrado ha sido el único que no he podido ganar. Alain Prieto gano justamente, a pesar de que algún jugador le llamo durante la partida al móvil, pocos lo escucharon, la llamada quedó registrada, pero el móvil lo tenía en Durango ¿qué pudo pasar?
Bueno dejemos las anécdotas, ahora en serio, os recomiendo este torneo, jugadores con mucho nivel y simpatía, si un lunes os animáis a jugar este torneo poneros en contacto a través de su web:
Ahora algunas fotografías de este torneo:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...