martes, 8 de octubre de 2013

Garry Kasparov anuncia su candidatura a la presidencia de la FIDE

El ex campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov de Rusia realizó un evento ayer en Tallin , Estonia, para anunciar su candidatura a la presidencia de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE ) y la introducción de los otros miembros de su boleto. Una conferencia de prensa Kasparov está programada para el 9 de octubre en Tallin, más detalles en la próxima kasparov2014.com .
Garry Kasparov anunció ayer su candidatura a la presidencia de la Federación Internacional de Ajedrez. Él planea derrocar a 18 años corresponde Kirsan Ilyumzhinov , también de Rusia, en las elecciones que se lleva a cabo en agosto de 2014. Kasparov se convirtió en el campeón mundial más joven de la historia del deporte en 1985 a la edad de 22 y llegó a ocupar el número uno del ranking durante veinte años antes de su retirada del ajedrez profesional en 2005 .Desde entonces Kasparov se ha convertido en una de las voces de la oposición más importantes en Rusia y es el actual presidente de la Fundación Nueva York basado en los Derechos Humanos. Su Fundación de Ajedrez Kasparov promueve el ajedrez en la educación, una misión que es una pieza central de la campaña de la FIDE de Kasparov .Espectacular acto de presentación de esta noche , organizada en el salón de baile del Swissôtel , en el centro de Tallin, coincidió con la FIDE Congreso de este año , que reúne a delegados de las federaciones nacionales que componen 178 miembros votantes por la FIDE . El evento fue organizado por renombrados artistas estonios Hanna- Liina VOSA y Mart Mikk , que se unió en el escenario por un cuarteto de jazz. Kasparov habló brevemente con los varios cientos de asistentes en su visión " para elevar el juego de ajedrez desde la base , para difundir el juego en la educación y como una piedra de toque cultural, así como un deporte de éxito comercial . "Kasparov presentó a continuación el resto de su boleto, que representa los cinco continentes y una mezcla de experiencia empresarial y de inversión , fondos de organización , y la experiencia de ajedrez.
    
Ene Callewaert es un hombre de negocios belga y empresario con amplia experiencia en la gestión . Su pasión por el ajedrez y sus muchos beneficios educativos le llevó a unir fuerzas con Kasparov a co - fundar la Kasparov Chess Foundation Europe , de la que es presidente.
    
Ignatius Leong de Singapur es prácticamente sinónimo de ajedrez en Asia. El actual Secretario General de la FIDE , es un árbitro de renombre internacional , organizador y entrenador con gran conocimiento y relaciones en todo el mundo del ajedrez .
    
Sheikh Mohammed bin Ahmed Al Hamed de los Emiratos Árabes Unidos pasó de una larga educación militar y la carrera para convertirse en un prominente hombre de negocios en el comercio y el transporte , entre otros sectores . Él es dueño de varios hoteles de cinco estrellas en Dubai y Abu Dhabi , como el Jumeirah Beach Hotel . Él tiene una pasión desde hace mucho tiempo para el ajedrez como jugador y mecenas . Su fundación educativa promueve el ajedrez en la educación en las escuelas de Abu Dhabi .
    
Afrika Msimang de Sudáfrica es el presidente de la Fundación Kasparov de Ajedrez de África y tiene un historial notable carrera de la política , el activismo social y la enseñanza. Ella ha participado en los movimientos exitosos para el programa Life, una organización de educación de ajedrez que cuenta con el patrocinio del presidente sudafricano Jacob Zuma.
    
Rex Sinquefield de los Estados Unidos ha convertido a su ciudad natal de San Luis en una capital mundial de ajedrez . El inversionista cuya dimensión Fund Advisors controla más de $ 300 mil millones, su club de ajedrez y el Centro Escolar de San Luis ha acogido el Campeonato de EE.UU. y otros eventos de élite , mientras que el desarrollo de programas de ajedrez escolar.Cada miembro del equipo se dirigió a los asistentes, con el jeque Mohammed y Sinquefield enviar saludos de video. Estonia continuó su cálido abrazo de Kasparov con el ministro de Defensa Urmas Reinsalu venir al escenario para desearle suerte y hablando de la apreciación compartida del valor del ajedrez para los niños , incluido el suyo .Un informe completo con el vídeo y las fotos del evento estarán disponibles en breve en el sitio web oficial de la campaña, kasparov2014.com . Allí también se puede encontrar más información sobre el equipo y las ideas de la campaña de Kasparov. Documentos de política más detallados serán publicados allí como el equipo llega a colaborar con las federaciones nacionales y el mundo del ajedrez . Esperar cambios más frecuentes en Twitter personal de Kasparov y Facebook. Una conferencia de prensa ha sido programada para el 9 de octubre en Tallin. Los periodistas pueden dirigir sus preguntas por correo electrónico a FIDE2014@kasparov.com y ver si hay actualizaciones en la página web .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...