jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevo Chess Trainer

Es un programa de enseñanza interactivo con gran éxito en el mercado inglés, alemán y holandés. Chess Trainer está reconocido como un Método muy elaborado para aprender ajedrez con 45 lecciones y 1900 ejercicios. Incluye el software del programa de juego Fritz.
Chess Trainer se basa en el método paso a paso creado por Rob Brunia y Cor van Wijgerden, Stappenmethode, un prestigioso y reconocido método de enseñanza sistemática de ajedrez, usado en escuelas y clubes de ajedrez de todo el mundo. Cor van Wijgerden es Maestro Internacional y exseleccionador del equipo nacional holandés además de profesor con una amplia experiencia pedagógica.
Chess Trainer implementa el método paso a paso con nuevos juegos para practicar y enseñar ajedrez, programados por Stefan Meyer-Kahlen, ganador de 16 títulos en los Campeonatos del Mundo de Ajedrez de ordenadores con su programa Shredder
Fotografía: Nuevo DGT Chess Trainer. Precio sólo 24 €.
La interfaz de usuario ha sido diseñada por Eiko Bleicher, que tiene una dilatada experiencia como programador de ajedrez, ya que es el creador del programa de análisis de finales Freezer y de la interfaz de usuario de Shredder para Mac, Linux y telefonía móvil, así como de numerosas aplicaciones on line de ajedrez.
Para realizar el pedido, podeís hacerlo mediante este formulario:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...