miércoles, 30 de octubre de 2013

Todo preparado para el Open

Solo quedan dos días para que comience la XXIX edición del Open Internacional de Sestao de Ajedrez.  
Ayer estuvimos en el Hotel Naval,  puliendo los detalles, por lo menos intentar que se acerque a un torneo perfecto.

Pagina Web del Torneo
Además de la página web del torneo, donde se colgaran los enlaces de las rondas, fotografías, videos y partidas, podréis seguir el curso del torneo a través de las redes sociales del Club Ajedrez Sestao.
Partidas directo online.
Fotografía: Funcionando los cuatro tableros online.
 Ayer, estuvimos realizando las pruebas en los primeros cuatro tableros del torneo, y este año podréis seguir las partidas desde casa a través de este enlace.
 
Sala de Análisis.
La Sala de Análisis habrá una docena de tableros para poder analizar las partidas y una televisión gigante para poder seguir las partidas desde la sala de analisis, las cuatro primeras partidas del torneo.
Librería de Ajedrez
Habrá un puesto de venta de material de Ajedrez con las últimas novedades en libros de diferentes editoriales del mercado, esta semana especial de Halloween, habrá descuentos hasta el 20%.
Disfrutar.
Desde el centro de Sestao, a cinco minutos andando dirección hacia la ría, podéis disfrutar de un fantástico parque que va bordeando la ría, con diferentes actividades deportivas. Cuando se llega a la frontera con Portugalete podéis encontrar tres fantásticas mesas para jugar al aire libre con maravillosas vistas.










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...