lunes, 23 de diciembre de 2013

Gómez y Limeres lideres en solitario en Erandio

Solamente hay dos jugadores que están invictos, Mario Gómez y Cristóbal Limeres, los dos jugadores tienen 3 puntos y mañana se enfrentan en la primera mesa. En las demás mesas hay interesantes encuentros, veamos los algunos de ellos:

1    1    GM    Gómez Esteban Juan Mario    3    -    3    FM    Limeres Guiance Cristobal    5     
2    2    IM    Kovacevic Slobodan    2½    -    2½         Prieto Aranguren Alain    7     
3    8         Arias Garcia Luis Javier    2½    -    2½    FM    Nava Pereda Carlos    3     
4    4         Trigo Urquijo Sergio    2½    -    2½         Alonso Alonso Iván    9     
5    6         Díaz Herrero Alvaro    2½    -    2½         Martija de Nicolas Iñigo    71  

 Últimamente he recibido algún comentario de un personaje  criticando a un club y algún jugador, pero lo siento si son críticas sin fundamento, no merece la pena publicarlas. Este es mi blog, y escribo, lo que yo quiero y como quiero, dando un punto de mi personalidad, por algo es mío, solo mío intentando ser lo mas social con mi gente.
Otro tema, no queria teminar el año sin tocarlo, hay jugadores no quiero dar nombres…que se den por aludidos, no quieren que sus partidas salgan publicadas, …mi pregunta es  
¿si no se publican sus partidas?
¿ Porqué tienen derecho a coger y pedir las partidas de los demás jugadores?
¿Que pasaría en el futbol si no se emitiese como ha marcado un gol, o como ha sido el planteamiento del partido?
En qué mundo vivimos, esto es un deporte y es un arte, todas las partidas por igual tienen que ser publicadas, y disfrutar todos con los mismos derechos. Dejémonos de tonterías.
Sin mas, aquí os dejo algunas fotografías de la tercera ronda.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...