viernes, 21 de marzo de 2014

Regreso y con mucha fuerza

Hace casi un mes, que no escribo en el blog, el hecho que no haya escrito nada no significa que haya abandonado el mundo del ajedrez. Al revés, en este mes he estado terminando los proyectos y  los detalles para crear una empresa dedicada, en su base principal, el Ajedrez.
Esta empresa es un sueño,  hecho realidad y se llama “Dama Gaztea”, orientada a promocionar  y mejorar  la imagen del ajedrez en los colegios y en los centros deportivos. 
Gracias a los organismos oficiales que han confiado en mi proyecto, hemos podido hacer realidad.
www.damagaztea.com

Desde hace 21 años, el ajedrez ha sido mi sombra. No hay día del año, que no haga ninguna cosa, que no tenga relación con el mundo del ajedrez. 21 años jugando y ayudando en todos los torneos que he podido, dentro y fuera del tablero.
Desde aqui quiero dar muchos animos a Alain, a seguir con esa fuerza que siempre ha demostrado dentro del tablero, y ahora lo esta demostrando esa fuerza en la vida real. ! Alain mucho animo! Tu puedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo en el proyecto, una iniciativa nueva en un mundo de cambio continuo done camarón que se duerme se lo lleva la corriente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...