martes, 26 de agosto de 2014

Campeonatos de España de Ajedrez 2014

 Esta semana la dedicaremos a los Campeonatos de España que se están disputando en Linares, donde nuestros jugadores hasta el momento, están realizando un buen campeonato.
En el Campeonato de España de Ajedrez Relámpago (3 minutos + 2 segundos), se lo llevó el jugador del Sestao EDP David Antón, de 19 años, tras una victoria impecable en la última ronda con negras frente a Ljubomir Ljubójevic, de 63.

Al día siguiente se disputaba el Campeonato de España de Ajedrez Rápido (15 minutos + 5 segundos), se lo llevo otro jugador del Sestao EDP, esta vez el maestro gallego Iván Salgado empezó con un empate ante Jorge Mejuto. Luego ganó seis partidas consecutivas  y, ya en el final , dos empates finales ante Julen Arizmendi y Alejandro Moreno, le dieron este nuevo título.

 Fotografía: Local de juego de la Segunda Ronda del Campeonato de España 2014

Ayer comenzó la primera ronda del Campeonato de España Absoluto, donde la representación vasca y jugadores del Sestao EDP, se hace notar: Gabriel Del Rio, Santiago González, Sergio Trigo, Ainhoa Barrio, Eihartze Buiza, David Antón e Iván Salgado.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...