martes, 16 de septiembre de 2014

Anand lider provisional en Bilbao

Final de Maestros 2014
En la segunda jornada de la Final de Maestros de Bilbao ambas ambas partidas han terminado en victorias, donde Vishy Anand toma la delantera sobre sus compañeros siendo la único jugador que ha ganado sus dos partidas correspondientes.

En segunda posición está Aronian donde la tercera jornada terminará jugando contra Anand, ronda decisiva para definir la clasificación del torneo antes del llegar al ecuador del torneo.
Copa de Europa de Clubs 2014
En la Copa de Europa de Clubes, los grandes equipos favoritos al título, el club  Azerbayán Socar,el club italiano Obiettivo Risarcimento y el ruso Malakhite,  siguen cosechando victorias, más o menos amplias, a la espera de que la “selección natural” del sistema de competición vaya emparejando, a partir del miércoles, a los mejores, por un lado, y a los más débiles, por el otro.

Nuestro equipo, el equipo el Club Ajedrez Sestao EDP, no supimos materializar nuestra superiedad del nivel de los jugadores y sufrimos una dura derrota, esperemos recuperarnos en las próximas jornadas.
De mientras nuestro vecino, el Gross Xake Taldea ganó por goleada ante los suizos del Zurich (5,5 puntos-0,5 puntos y en la tercera ronda luchará por meterse en el grupo de cabeza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...