viernes, 5 de septiembre de 2014

El joven Javier Marchena campeón en Vioño

El joven Javier Marchena ha sido el campeón campeón de la vigésima edición del Torneo Internacional Virgen de Valencia, tras conseguir siete puntos en nueve partidas.
Finalmente. cuatro jugadores han conseguido siete puntos Javier Marchena, Jesús Maria Iruzubieta y los Maestros cubanos Ernesto Gómez, Roberto  Carlos Gómez. El valioso trofeo del campeón de la vigésima edición del Torneo Internacional Virgen de Valencia, se lo ha llevado el joven vasco Javier Marchena, gracias a su mejor desempate.
El joven vasco, jugador del Sestao, de las siete partidas disputadas ha terminado imbatido, ganando cinco partidas y cuatro empates. Dos de estos resultados hay que destacar la victoria sobre el Maestro Internacional Slavisa Peric y las tablas con el Maestro Internacional cubano Roberto Carlos Gómez.
Este gran éxito aumenta más si este joven solo tiene 17 años y ha podido quedar por delante de 13 Maestros Internacionales procedente de 9 nacionalidades diferentes.
El Mejor cántabro ha sido para Sergio Bolado afincado en Madrid en los últimos años.
En la entrega de premios se acercaron los representas del gobierno del deporte y cultura de Pielagos y Cantabria, y fueron los encargados de entregar los premios a estos titanes del tablero, que han estado más de 9 días compitiendo en Vioño de Pielagos, donde este año han batido un record en participación ciento y dos jugadores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...