martes, 9 de septiembre de 2014

En 4 días el Europeo en Bilbao

Todo está listo para que comience el evento mas fascinante de Europa.
La 30 ª Copa de Europa de Clubes y la 19 ª Copa de Europa de Clubes de la Mujer dará comienzo este sábado 13 de septiembre hasta 21 septiembre, 2014, en la capital bilbaína.
El campeonato empieza en 4 días, y todo el mundo del ajedrez está dispuesto a seguir las grandes partidas por los mejores jugadores de ajedrez del mundo.
Hasta el momento particiapan 52 equipos en los equipos abiertos y 9 equipos en el femenino.
Entre los participantes, muchos de los jugadores está dentro del top50 del mundo, lo que hace este torneo el más fuerte y el más atractivo de todos los Campeonatos de Europa.
Algunos de los nombres importantes de la Sección Abierta son: Fabiano Caruana, Alexander Grischuk, Veselin Topalov, Hikaru Nakamura, Sergey Karjakin, Maxim Vachier-Lagrave, Anish Giri, Shakhriyar Mamedyarov, Lenier Domínguez, Peter Svidler, Alexander Morozevich, etc
En Mujeres Sección hay Hou Yifan, Humpy Koneru, Anna Muzychuk, Alexandra Kosteniuk, Valentina Gunina, Kateryna Lagno, Pia Cramling, Bela Khotenashvili, etc
La sede oficial del Campeonato es el nuestro maravillososo Palacio Euskalduna. Situado en el centro de Bilbao, el Palacio de Congresos Euskalduna recibieron el Premio Apex para "El Mejor Centro de conferencias en el año 2003" de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC). Se acogerá simultáneamente en sus 2.200 metros cuadrados de la 30 Copa de Europa de Clubes y el séptimo Grand Slam Final de Maestros.
T-Team Novy Bor (CZE) y CE Monte Carlo (MNC) defienden los títulos.
Se espera que el Presidente de la Unión Europea de Ajedrez, el Sr. Zurab Azmaiparashvili asistirá a la ceremonia inaugural del torneo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...