lunes, 22 de septiembre de 2014

Finaliza el espectácular campeonato de Europa 2014

El Socar se ha coronado campeón del Campeonato de Europa de Clubs 2014, el equipo azerí estaba formado por Shakhriyar Mamedyarov, Veselin Topalov, Anish Giri, Wang Hao, Antono Korobov y Eltaj Safarli, el equipo concluyó el campeonato sin conocer la derrota.
G-Team Novy Bor, de la República Checa -anterior campeón- y Malakhite, de Rusia, se clasificaron segundo y tercero.
El equipo de Batumi (Georgia)  protagonizó la gran sorpresa al alzarse con el título femenino, pues no estaban entre las principales candidatas a priori. Quedando en segundo lugar quedó el  club de Monte-Carlo (Mónaco), liderada por la china Yifan Hou.
Este equipo de campeonas estaba formada por las siguientes jugadoras Nana Dzagnidze, Bela Khotenashvili, Salome Melia, Nino Batsiashvili y Miranda Mikadze. Donde Nana Dzagnidze mostró un rendimiento de 2740.
El alcalde de Bilbao, Ibon Areso, y el presidente de la ECU (European Chess Union), Zurab Azmaiparashivili, presidieron el reparto de premios en el Palacio Euskalduna.
En la última ronda, tanto el Sestao-EDP como el Gros donostiarra perdieron por idéntico margen de un punto (2,5 contra 3,5 puntos) en sus contiendas con el Ladya (RUS) y Beer Sheva (ISR).
Antes de terminar, me gustaría resaltar el gran trabajo realizado por el equipo de voluntarios, gracias a  su compromiso, dinamismo, trabajo, involucración y saber estar, hemos conseguido que salga este evento a la perfección. Sin la ayuda de los voluntarios, no hubiera sido posible.
Torneo


Actividades


Descargas de Partidas


Crónicas



Fotografías

Webs Oficiales

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...