jueves, 4 de septiembre de 2014

Revolución ajedrecística en Pielagos

A falta de dos rondas en Torneo Internacional Virgen de Valencia, en las primeras mesas hay igualdad técnica donde los dos puntos restantes definirán los campeones del torneo.
El ajedrez actual esta revolucionando, anteriormente los Grandes Maestros Internacionales tenían un dominio total sobre los torneos, donde pocas veces perdían puntos con algunos jugadores no titulados. En este torneo la juventud de lo jugadores y la buena preparación contra los grandes Maestros gracias a la gran base de datos que hay en actualmente en el ciberespacio su fácil acceso a ello, ayuda hacer magnificas partidas sobre estos titanes del tablero.
 Los nombres de estos heroicos jóvenes son Javier Marchena, Ricardo Pérez, Daniel Ochoa, Enrique Tejedor, Héctor Sánchez.. a falta de dos rondas seguramente que dará más de una sorpresa.
Los primeros clasificados después de la séptima ronda es totalmente vascos, Javier Marchena y Jesús María Iruzubieta, los dos jugadores procedentes del Club Ajedrez Sestao, actualmente Campeones de España `por equipos, donde hoy juegan la primera ronda con el fortísimo equipo de Magic, en la población de Linares la primera ronda del Campeonato de España.
A medio punto les siguen el Maestro cubano Roberto Carlos Gómez, el Maestro venezolano José Manuel Díaz y el cántabro Sergio Bolado afincado en Madrid en los últimos años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...