lunes, 29 de septiembre de 2014

Ruiz campeón en Barakaldo

Se llegó a la última ronda, comentando la mayoría de los jugadores la partida que perdió el joven Juan Manuel Ruiz con el jugador Joseba Llano, recordamos que Juan Manuel llegó a la séptima ronda con seis puntos de seis partidas, siendo el único jugador que había
ganado todas las partidas, y parecía que ya nadie le podía parar, pero no fue así, perdió con Joseba, y las posibilidades para otros jugadores de llevarse el título aumentaban.
En la última ronda se enfrentaban Joseba Llano y Cristóbal Limeres los máximos candidatos para llevarse el título, pero hicieron tablas, dejando vía libre a Juan Manuel (fotografía) para conseguir el campeonato, pero no lo tenía fácil ya que en el otro lado del tablero tenia al venezolano Johnny Sadusea y tenía que vencerle con las piezas negras, con un juego dinámico pudo aplastar a Johnny y así llevarse el preciado trofeo del Ayuntamiento de Barakaldo. A medio punto quedo Cristobal, tercero Joseba Llano subiendo en este torneo más de 120 puntos de Elo Fide.
La clasificación final podéis verla en este enlace:

Este año no he podido participar en este torneo debido a la boda de mi hermano José Antonio celebrado en Alcalá de Henares.

Fotografía: Almansa arbitro y organizador del torneo.

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...