miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sestao EDP Subcampeones de España 2014

No pudimos retener el título de campeones de España por Equipos `por tercer año consecutivo, y nos tuvimos que conformar con el segundo puesto.
Resumiendo estos seis días, llegamos un poco fríos a Linares donde solo sacamos un punto contra el Magic de Extremadura, en la segunda ronda ganamos por la mínima al débil equipo de Equigoma Casa Social Católica, y en la tercera jornada casi hicimos un pleno en la tercera contra el equipo de Barbera. Todo parecía un espejismo, porque al día siguiente perdimos por la mínima contra la revelación de este año contra el Mérida Patrimonio de la Humanidad liderados por Ivanchuk.
Solo un percance del Mérida nos volverían a dar el Título de Campeones de España, pero no fue así, no fallaron ganando con contundencia todos sus encuentros.
Nosotros como leones heridos, a nuestros contrarios nos enfrentábamos sin piedad, los que anteriormente eran eternos rivales y duros de batir, les ganábamos con mucha facilidad, a Gross les ganamos por 4,5-1,5 a Solvay por 4-2. Y Escacs por 5,5-5.
 Fotografía: Mérida Patrimonio de la Humanidad Campeones de España 2014
Con el trofeo de subcampeones de España en División de Honor, felicitamos a los nuevos Campeones de España al equipo de Mérida Patrimonio de la Humanidad, merecidos por el juego realizado ronda a ronda, que no dejaron margen de error.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...