viernes, 10 de octubre de 2014

Mis primeros pasos en ajedrez

En este primer libro los niños y sus padres encontrarón una puertita de entrada al fascinante mundo del ajedrez de la mano de los hermanitos Matilde y Sebastián y de Reynaldo, el peón del Rey que los guiará a través de la Casa de las Piezas.


El espacio del tablero, la presentación y los movimientos de las piezas serán mostrados a los niños, con tableros y dibujos muy atractivos además de una serie de ejercicios y propuestos de juegos y actividades diversas. También encontrarán poesías, acertijos y una sección especial llamada “buscando la mejor jugada en la vida” donde se invita a pensar en uno mismo y en el mundo que nos rodea y como influimos en él. El libro incluye algunas sugerencias para padres y docentes interesados en aprender con sus hijos y/o alumnos una mirada diferente sobre este maravilloso juego.

En el segundo libro seguiremos nuestro viaje, acompañando a los dos niños, y las piezas mostraron mas sobre capturas, valores, enroque, peón al paso, jaque y jaque mate, ahogado, ataques y defensas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...