sábado, 22 de noviembre de 2014

La mujer el sexo débil

Hasta la última ronda no sabremos quién es el nuevo campeón de Bizkaia de Ajedrez de este año.
Después de la sexta ronda Sergio Trigo está con cinco puntos, depende de sí mismo para conseguir el título, pero para eso tiene que batir a Jon Asel Goiria, la revelación de esta temporada en preferente. A solo medio punto están Prieto, Marchena y Arnaéz. El campeonato estará seguro en las piezas de algunos de estos cuatro jugadores.
En primera categoría, Eihartze Buiza se ha proclamado campeona de Bizkaia a falta de una ronda. Batiendo un record en Bizkaia en la primera categoría, ganar seis de seis partidas. Que yo recuerde, solo habíamos conseguido el 100% de los puntos, un par de jugadores en las cinco primeras partidas,  pero nunca en la sexta (corregirme si tenéis algún dato de otras temporadas). Yo lo conseguí el año q se disputaba el Campeonato de Bizkaia,en el Club de Zuri Baltza, iba 5 de 5, pero perdí la última partida, pero ya tenía asegurado el ascenso. 
Fotografia: Ainhoa y Eihartze el centro de atención de toda la sala de juego.

Me alegra un montón que la juventud esté pegando fuerte en Bizkaia, ya era hora, ¡Por fin!. Quien dijo: !La mujer es el sexo débil!. Ainhoa Barrio y Eihartze Buiza están demostrando todo lo contrario. ¡Felicidades!
En Segunda Categoría, José Antonio González lidera la clasificación con 5 puntos, pero le siguen a medio punto cuatro jugadores. Hasta la última jornada tendremos que esperar porque puede pasar de todo, emoción al poder.
En tercera Categoría, Luis Naveran es el rey y señor de la Categoría, con 6 puntos de seis partidas, el 100%, sacando un punto a su máximo seguidor.

PREFERENTE
1ªCATEGORIA
2ªCATEGORIA
3ªCATEGORIA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...