sábado, 1 de noviembre de 2014

Ni los muertos vivientes pudieron con Enrique Tejedor

Mucho miedo y mucha diversión. Eso es lo que se respiró anoche en Torneo Halloween en el Retros Café de la Ciudad de Santander, en el que los difuntos no se sabía bien si estaban vivos o muertos. Ni los muertos vivientes pudieron ganar a Enrique Tejedor, donde en una emocionante final, ambos en diferentes mesas, gano en los últimos minutos a Alberto Martín.

Desde el principio Enrique y Alberto lideraban el torneo de una forma abrumadora, apenas pestañeaban o se desconcentraban, cuando se les acercaban las bellas azafatas y los terroríficos zombis de la noche. En los últimos instantes, cuando Alberto llevaba un punto diferencia, Carlos Mate consiguió rascarle medio punto y Enrique los aprovecho para sacarle punto y medio de ventaja, ganando el torneo con veintiséis puntos.
Modesto Alvarez, jugador de 1950, quedo en tercera posición, quedando por delante de  7 jugadores de más de 2100 elo Fide.
Algunos jugadores no sabia donde mirar, dentro de los tableros o fuera de ellos, poruqe en ambos sitios se vivían un verdadero espectáculo, el premio del mejor disfraz fue para Carlos Fernández, que terminamos si finalmente nos quedamos sin saber si llevaba serpiente o culebra.
Ademas de los premios metalico, cada hora se sorteaba especiales regalos, donde algún jugador se llevo un extra, yo creo que el mejor premio de la noche.

 Fotografía: Enrique Tejedor con las azafatas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...