domingo, 2 de noviembre de 2014

Salcedo campeones en Santurtzi


Ayer nos acercamos al Hotel San Jorge de Santrutzi para jugar el  II Torneo de la Amistad en honor a Doroteo Del Rio, en este edificio viví durante catorce años hasta q me marche con mi actual pareja,  eso ya hace 6 años, como pasa el tiempo.
Iba a ser una tarde muy larga, donde teníamos que jugar unas dieciséis partidas, comenzamos bien el torneo ganando la mayoría de los encuentros por 4-0.
Para este torneo habíamos hecho un nuevo fichaje, Josu Pérez, junto con Mario Gómez y Sergio Trigo queríamos llevarnos el primer premio, pero el equipo de Altzaga, liderado por Mikel Sanz, nos apagó todas las ilusiones al ganarnos por tres puntos y medio a medio, la partida de Erlantz Miguelez fue la única partida que me ganaron bien (Felicidades). Las otras dos derrotas que sufrí, fue una por un movimiento ilegal estando totalmente ganador y otra partida perdí por tiempo pero teniendo Dama de más contra David Torres.
 Fotografía: El equipo ganador al completo.
Los ganadores del Torneo fue Salcedo y Altzaga quedó segundo, ganando Koldo Urbieta todos los encuentros, dieciséis partidas, nosotros nos tuvimos que conformar con un amargo tercer puesto.
El encuentro contra Salcedo terminamos con un empate a dos puntos, donde  yo gané mí partida a Cristobal Limeres con las piezas negras. En los últimos encuentros, Salcedo han sido incapaces de ganarme. En el torneo de la Amistad de Portugalete destroce a Miguel Angel Muela y en Zornotza a Carlos Mate. El siguiente será Enrique Tejedor. Quiero felicitarles por este nuevo título, es un equipo bastante regular.
Me gustaría agradecer al Club de Santurtzi por la invitación y todos los detalles que tuvieron con
nosotros, como siempre muy atentos. En contra de su voluntad, la cena que nos ofreció el Hotel, dejo mucho que desear, una lástima porque el torneo había ido sobre ruedas. Los filetes totalmente quemados. Y otras cosas más… que por aquí mejor no comentar, en esta foto se vé claramente la reacción de los jugadores que estaban alrededor nuestro.
Fotografía: Los jugadores de Castro en su reacción
  Un hotel de dos estrellas esto no se puede permitir. El malestar que sentí me tuve que ir a casa, sin comer el postre. Una lástima por el Club de Santurzi, ellos no tuvieron la culpa, pero sí tuvieron que pagar la cena. En este hotel siempre hemos comido estupendamente, pero ayer metieron totalmente la pata.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...