viernes, 12 de diciembre de 2014

Injusticia con Iván Tetimov

Desde la sexta ronda, ya se rumoreaba que Iván Tetimov estaba haciendo trampas:
-Sí, Iván “El búlgaro” y amigo de Ivanov
Decían que estaba haciendo trampas, que recibía ayuda externa. ¿Cómo es posible?
La última partida disputada entre Iván Tetimov y Enrique Tejedor, no se retransmitió en directo, donde ganó Iván Tetimov. ¿Cómo recibió la ayuda?

Analizando las partidas con el módulo de análisis y un Maestro, no hemos visto ningún movimiento sospechoso, en ninguna de la partidas disputadas.

Los rumores que había en la sala, como los que hay ahora en Internet, han obligado al árbitro a actuar y algún que otro periodista a juzgar y culpar al pobre Iván Tetimov. Me parece penoso, que la gente juzgue y critique, veamos un ejemplo:



Estos días he estado en contacto con Iván, ya que estan siendo unos dias muy duros para él, y quiero limpiar su imagen, espero que vosotros esteís conmigo.
¿Iván que ha pasado en Benidorm?
Pues después de la ronda 9 el árbitro se acercó y me dijo que tienen que registrarme yo dije que bien, era la última partida en la sala
 EI bueno me dijo que tenía derecho a estar con una persona de mi confianza, dije que Roi, como sabía que esta por allí.
Bueno me dijo. Siéntate en una silla yo llamó al señor director
Me iba a ver la oreja derecha con un teléfono.
En este momento viene el señor Pedraza. Me dijo que estas cosas no son obligatorias para mí, y yo me podía ir.
¿ En algún momento te dijeron, que si no te registraban te iban a eliminar del torneo ?
No, además no hicieron nada para avisar a mi compañero de confianza, Roi. Diciendo que su única obligación, era llamar a al director del torneo.
¿Te miraron la oreja con un móvil?
Si, el árbitro me miro la derecha y no la izquierda como él había declarado, no encontró nada, claro.
Como prueba, aqui pongo todas las partidas publicas de Ivan Tetimov, jugadas en Benidorm, sin ningun indicio que haya utilizado ningún programa.

Lo que no entiendo, es porque el arbitro Valerio De La Cruz, le elimina del torneo y luego el Director del Torneo le invita para que venga el año que viene.
Aquí, si ha habido un error, y no ha sido de Iván Tetimov, es un caso muy delicado donde el arbitro no supo llevar desde un principio. El que ha salido perjudicado ha sido Iván.

2 comentarios:

SoniaWar dijo...

Esto ya te pasare la factura por comentarios citados en tu blog :D bromas aparte... lo cierto es que TODO el mundo dice que Tetimov no miraba apenas el tablero (no solo yo) en su partida contra Tejedor, es mas un jugador "Tan Bueno" no apareció a jugar ni un solo de los abiertos de rápidas nocturnos, que por supuesto gano Tejedor de calle (los dos en los que participó) su actuación aplastante dejo bastante impresionados al resto de jugadores del torneo A creo que incluso a Tetimov, que estoy convencida de que acudió a su partida mas que "preparado" amen de ser intimo amigo de Ivanov, otro jugador "polemico".tampoco las hay contra contra

Anónimo dijo...

Hemos analizado 5 jugadores con un programa y hace unos 20 movimientos del programa informático y alguno de sus movimientos no los haría ni Carlsen,luego una vez con pieza de mas ya le costaba rematar(desenchufaría la maquinita jejeje)Defender el juego que el chico este realizo no es sospechoso,es interesado por alguna amistad.Pero hay jugadores que se sienten estafados pregúntales y analiza con ellos.Denigrante que aun argumenten sin tan siquiera preguntar a los rivales.Bochornosa fue la actuación de la organización el cual sospecho que son interesados en estos temas,puesto que ya van creo que 4 escándalos que quien sabe si les interesa salir durante meses en las redes sociales y periódicos de tirada nacional.autentica vergüenza la verdad. Miguel Angel Muela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...