domingo, 18 de enero de 2015

Buenos resultados en la 2ª Ronda de Liga

En la segunda ronda nos tocaba jugar contra el equipo de Conteneo Jiorings, el local de juego lo tienen en el Casco Viejo de Bilbao, compartiendo con los Equipos de Rey Ardid.
Me hizo mucha ilusión acudir a este encuentro, ya que no era el único encuentro que se celebraba, había dos más, donde pude saludar a varios compañeros Koldo Torres, Carlos Nava, Varas, Uria, Gines, Valdezate, Arnaiz, Astasio, Jhonny…y muchos más. En pocos metros cuadrados muchas caras conocidas, muy gratificante.
Empecemos hablando del encuentro de mayor categoría:
Liga Vasca División de Honor 2015: Conteneo A-San Viator
El equipo bilbaíno encontró su primera victoria en esta liga ganando al equipo alavés liderado por David Astasio, que no levantan cabeza, en dos encuentros solo han sumado dos puntitos.
Preferente de Bizkaia 2015: Rey Ardid-Erandio
El dominio fue del equipo visitante, Erandio, consiguieron la victoria gracias a la partida ganada por su primer tablero Koldo Torres ante Josu Landa, las resto de las partidas terminaron en tablas, finalizando en 2, 5 a 1,5 a favor de Erandio
Primera Categoría de Bizkaia 2015: Conteneo Jiorings-Getxo
Volvimos a ganar con el mismo resultado, por 2,5-1,5. Javier Rodríguez Balzategui, en apuros de tiempo perdió su partida.
Rafa, nuestro cuarto tablero, hizo tablas en un final de dama contra dos torres con varios peones. Salus y yo, volvimos a ganar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...