domingo, 15 de marzo de 2015

Koldo Valero campeón en Leioa

El sábado 14 de marzo se disputó en la Escuela de Altzaga de Leioa un torneo de ajedrez especial para txikis, para aquellos niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2008.
En el torneo participaron unos sesenta jugadores procedentes de diferentes centros Escolares de Bizkaia, donde uno de mis alumnos, el jovencísimo Koldo Valero, procedente de la escuela de Markonzaga de Sestao quedó campeón ganando todas las partidas disputadas. Koldo Valero y su hermano Beñat, están apuntando fuerte en este mundo de las 64 casillas, en menos de un año de estar recibiendo clases, están cosechando grandes resultados.
Beñat Valero se ha clasificado a la fase final de Benjamines de Bizkaia, que se disputará el 22 de marzo en el Hotel La Naval de Sestao, obteniendo diecinueve puntos en cuatro torneos, con muchas opciones de quedar entre los tres primeros puestos.
Al torneo de Altzaga, además fueron otros ocho de mis alumnos txikis: Aimar, Gaizka, Julen, Ander, Sacha, Nagore, Dariel, Eider y Nagore. Todos ellos se comportaron como verdaderos campeones donde disfrutaron a lo grande, haciendo nuevos amigos y conociendo más este maravilloso mundo del ajedrez, todos ellos se llevaron una medalla y un diploma.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...