martes, 31 de marzo de 2015

Los Grandes Maestros dominan San Sebastian

Después de cuatro rondas cinco Grandes Maestros dominan el torneo: Renier Vázquez, Fanien Libiszewski, Marko Tratar, Vladimir Epishin y Michael Oratovski. En la quinta ronda se enfrentaran entre ellos, son los únicos imbatidos, cuatro de cuatro.
 
En la quinta ronda, que se juega esta tarde, me toca jugar con otro Maestro Internacional, el primero me tocó el Gran Maesto Marko Tratar donde me quedé bien en la apertura pero poco a poco fui cediéndole ventaja, lo que me dejó toda la jornada del domingo cansadísimo, siendo doble jornada.
Ayer me tocó jugar con la joven promesa Cecilia Guillo, de once años, recordad bien este nombre porque seguro que pronto traerá muchos títulos para España; me apretó bastante en la apertura, pero un pequeño despiste me dio la oportunidad de coger el timón de la partida.
Estamos en el ecuador del torneo, la primera fase ha ido tranquilita, ahora debemos de apretar si queremos sacar algún premio en este torneo.
Toda la información del torneo la podéis encontrar en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...