sábado, 9 de mayo de 2015

Copa de Bizkaia de Ajedrez 2015

Hoy sábado comienza la Copa de Bizkaia 2015 de Ajedrez, en el Hotel La Naval. Para realizar esta crónica he estado leyendo las crónicas de ediciones anteriores, ayudándome de las crónicas desde que empecé a escribir mi blog, en el 2008, ocho largos años, y de las ediciones anteriores ayudándome de la página de Gerardo y del Foro Vasco.
Leyendo estas crónicas me ha traído buenos recuerdos, ya que mi primera Copa de Bizkaia que  fue con el Club de Sestao en el 2006, donde consiguió su primera Kopa, de las cuatro partidas disputadas gane las cuatro. En todos estos años hemos conseguido ocho preciosos trofeos de la Copa de Bizkaia.
Ahora en el 2015, ha cambiado un poco, por primera vez jugaré esta competición con otro club, Getxo, pero los rivales siguen siendo los mismos ya que en la primera ronda nos toca el club bilbaíno de Rey Ardid. Con mi espíritu competitivo empujaré a mi nuevo equipo a luchar por conseguir el trofeo del campeón, los rivales son bastantes duros, fácil no va a ser.
En la siguiente imagen aparecen los emparejamientos de la primera ronda:


Clubs Campeones de la Copa de Vizcaya de Ajedrez

2014 Sestao  crónica
2013 Zuri Baltza crónica
2012 Sestao  crónica
2011 Sestao  crónica
2010 Sestao  crónica
2009 Sestao  crónica
2008 Sestao  crónica 
2007 Sestao crónica 
2006 Sestao crónica 
2005 Zuri Baltza
2004 Rey Ardid
2003 Rey Ardid
2002 Rey Ardid
2001 ¿?
2000 ¿?
1999 Larrasoloeta
1998 Rey Ardid

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...