lunes, 4 de mayo de 2015

El tornado de Alain Prieto

Hacía varios días que no escribo. Entre los entrenamientos, la preparación del material de enseñanza del ajedrez y organizar el torneo de este domingo, no he tenido mucho tiempo para escribir. 
Hoy es el cumpleaños de Alain Prieto, que cumple 29 añitos, y un gran motivo para escribir, ya que el sábado 23 de abril jugó el campeonato de rápidas de Bizkaia, paseándose por el Hotel Naval de Sestao, ya que ganó todas las partidas que disputó, ganó once partidas de once partidas disputadas. Hasta le dió tiempo para ganar en el descanso el Maraton de Ajedrez por Internet, este torneo me trae buenos recuerdos ya que fui el primero en ganar la primera edición de esta modalidad, la única que he participado.
Alain tuvo mucha suerte, ya que no le tocó jugar contra mí, sino seguro que no termina imbatido. Yo terminé empatado en el cuarto lugar, jugando un ajedrez serio durante todo el torneo, donde me deje tres puntitos tontamente. A seguir con el mismo entrenamiento, que voy por el buen camino. Cada año salen nuevos jugadores y cada vez es más difícil mantenerse en los puestos de arriba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...